Redes Sociales


El Devocional de Maestros de niños se llevo acabo el 25 de Octubre, la Presencia de Dios descendio con Poder tocando las vidas de todos los maestros que se encontraban en ese lugar.

El Pastor Tito Javier Scarpeta compartió una Poderosa Palabra que vino directamente del corazón de Dios; "Mi Pasión, La Palabra de Dios", fue un devocional donde Dios encendio el fuego y la pasión por Él y hacia los niños.

El Pastor Tito dice que los ingredientes para una enseñanza son:

1. La Misión.
2. La Visión.
3. La Compasión.

1.La Misión de cada maestro es sanar y enseñar a cada niño la Palabra de Dios, y la prioridad que debe ser la biblia para su caminar.

2. La Visión
¿Qué es la Visión? Es ver el futuro en el presente, y motiva a todos los maestros a que vean el futuro de nuestros niños en el presente.
El asunto es que nosotros queremos ver el gran ungido y no el pequeño ungido.
Con los niños hay un mejor mañana, son una nueva generación llena de la Gloria de Dios.
La Visión debe mover a una persona a creer que no solamente puede hacerlo sino que debe hacerlo, una visión sin misión no tiene sentido.
3. La Compasión
Debe salir de la entrañas. Es un interés genuino por la gente, es saber amar.
El amor es el fundamento de la enseñanza porque debes amar lo que haces, muchas veces tendremos que llorar por ese niño, porque para los niños no es importante lo que el maestro le enseñe sino cuanto se interesan por ellos.



itunes